cabecera olearum

Noticias

Los aceites de oliva de España se suman a la marea roja en la Eurocopa 2012
volver
28 de junio de 2012
Gdansk. Polonia
Interprofesional del Aceite de Oliva

La Interprofesional del Aceite de Oliva lleva la promoción del producto a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

- La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha repartido miles de regalos promocionales en la ciudad polaca de Gdansk, que acogió los partidos de octavos final de la Selección Española.

- Polonia y Ucrania han sido dos de los mercados prioritarios en el Programa de promoción exterior de los Aceites de Oliva de España 2009-2011.

Dos equipos ganadores han convivido en la ciudad polaca de Gdansk durante la fase de octavos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Por una parte la Selección Española, que se clasificó brillantemente como primera de grupo. Por otra los Aceites de Oliva de España, que hasta el pasado martes 26 de junio han tenido una presencia activa en este acontecimiento deportivo. Ha sido en la céntrica plaza Targ Weglowy de Gdansk, en donde TURESPAÑA, con la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Varsovia, ha puesto en marcha un stand destinado a la promoción de nuestros productos en un mercado tan atractivo como el polaco.

Los miles de visitantes que ha atraído este evento deportivo han recibido como regalo promocional una camiseta con el lema “Experiencia Virgen Extra. Oliwy Oliwek Hiszpanii”, así como folletos sobre la riqueza y variedad de nuestros aceites de oliva. Además, se han exhibido vídeos promocionales del producto, como el de la campaña televisiva que la Interprofesional, con el apoyo de ICEX, ASOLIVA, EXTENDA e IPEX, llevó a cabo durante 2011.

Los países del Este de Europa (Polonia, Ucrania y Rusia) han sido una de las prioridades de los programas de promoción de la Interprofesional. A lo largo de los tres últimos años, además de publicidad, se han realizado patrocinios de programas de televisión, promoción directa en puntos de venta, cartelería exterior y acciones de relaciones públicas.

Los resultados no se han hecho esperar. Tanto en Polonia como en Ucrania el Aceite de Oliva de España ha ganado cuota de mercado, hasta situarnos, en el caso de Ucrania, como el primer proveedor de ese país, con una cuota cercana al 60%.

Más información en www.interprofesionaldelaceitedeoliva.com

Exterior del stand de la Interprofesional
Interior del stand de la Interprofesional
Spot publicitario de la Interprofesional.
usuario/a
contraseña
 
botón bibliografía
botón bibliografía
botón bibliografía