cabecera olearum

Recursos Oleícolas

HOTEL
volver

Islas Baleares; Valldemossa; Hotel Mirabó

Texto

El Mirabó de Valldemossa es el resultado de la cuidadosa restauración de una finca del siglo XVI, dando por resultado la creación de este pequeño hotel de lujo escondido entre los pliegues de las montañas cerca del pueblo de Valldemossa. La casa ha pertenecido a la misma familia desde finales del S. XIX. Hoy en día, convertida en hotel, preserva todo el carácter de la Mallorca más tradicional y desconocida.

Ubicado en las montañas de la Sierra de Tramuntana a 500 metros de altitud, el hotel ofrece unas vistas absolutamente espléndidas y privilegiadas del valle y del famoso pueblo de Valldemossa. Ha sido descrito como uno de los panoramas más bellos de la isla de Mallorca.

Mirabó se convierte también en perfecto punto de partida para planear excursiones a pié o en coche gracias a su ubicación en plena sierra, su cercanía a Palma (15 minutos) y al maravilloso pueblo de Deià, donde se concentran buena parte de los mejores restaurantes de la isla.

Dispone de 8 amplias habitaciones, y cada una destaca por su singularidad. Casi todas con terraza privada y vistas al valle y todas ellas inolvidables por el alto nivel de confort que ofrecen.

Los placeres que ofrece Mirabó y que cautivan a los clientes tienen mucho que ver con la sensación de vivir un privilegio ajeno a lo cotidiano, alejado del mundo y de lo convencional. El objetivo es armonizar ese entorno idílico que el visitante encuentra con un trato personalizado, accesible y detallista, sin lujos superfluos, donde el huésped se siente integrado, como en casa.

El restaurante está ubicado en la antigua "tafona" o almazara, donde aún se conserva en perfecto estado el empiedro dotado de un solo rulo con su tolva y ejes de madera, así como la magnífica prensa de viga y quintal de tronco único, típico ejemplo de las antiguas prensas mallorquinas. Este es el magnífico escenario en el que se pueden disfrutar de las comidas más tradicionales. La carta del acogedor restaurante, exclusivo para los clientes, está fundamentada en los mejores productos frescos elaborados con recetas familiares, platos tradicionales de la cocina mallorquina. La cuidada selección de excelentes vinos a precios asequibles, cumple con otra de las ambiciones en el proyecto de hacer que los huéspedes no tengan que renunciar a nada por hallarse lejos de su hogar.

DATOS DE INTERÉS:

- Dirección: Ctra. Valldemossa Km 15.950. Valldemossa (Mallorca)
- Tel: 661 285 215 Fax: 971 612 531
- Email: mirabo@mirabo.es
- Web: www.mirabo.es

Situado en un paisaje de ensueño. Hotal Mirabó
Tafona del Hotel Mirabó de Valldemossa
Piscina del Hotel Mirabó de Valldemossa
usuario/a
contraseña
 
botón bibliografía
botón bibliografía
botón bibliografía