cabecera olearum

Recursos Oleícolas

OLEOTECA
volver

Málaga; Marbella; D·OLIVA

Texto

Varios son los factores que hacen que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra esté cada vez más en auge en todo el territorio español como también fuera de nuestras fronteras. Entre ellos, cabe destacar el altísimo cuidado y esfuerzo de los productores y Denominaciones de Origen por la calidad y por un diseño del envase cada vez más atractivo. También es importante resaltar la maravillosa labor de nuestros laureados cocineros de fama internacional por inculcar nuestra maravillosa dieta mediterránea allá donde van.

D.OLIVA es un establecimiento especializado en Aceites de Oliva Virgen Extra de España y derivados del Olivar. Oro líquido de la mejor selección y de la más alta calidad procedente de las mejores almazaras españolas acompañado por una amplia y surtida selección de cosmética realizada con aceite de oliva y productos delicatessen afines únicos. Un concepto, donde el cliente puede degustar y probar todos los productos que están a la venta para tener la absoluta certeza de la calidad y variedad que D•OLIVA ofrece. Además, gracias a la página web todas las personas que lo deseen pueden adquirir todos los artículos derivados de nuestro árbol legendario.

D.OLIVA nace con vocación de implantarse en más lugares de nuestra geografía española y también en el extranjero donde cada vez se valora y aprecia más nuestro emblemático símbolo gastronómico mediterráneo.


Datos interesantes:

D•OLIVA
Domicilio: Calle Nueva, 9
Localidad: Marbella
Teléfono: 952766744
Persona de contacto: David Gallardo
E-mail: doliva@dolivaonline.com
Web: www.dolivaonline.com
Coordenadas Geográficas: 36°30\'34.65"N 4°53\'5.77"O
Año de constitución: 2008

Productos que ofrecen: Aceites de Oliva Virgen, productos alimenticios derivados del olivar, sales, vinagres, menaje del hogar y cosmética natural basada en el AOVE.

Actividades: Cursos de cata, turismo oleícola, degustaciones, jornadas gastronómicas.

D.OLIVA se haya en el centro histórico de Marbella
Zona de aceites
Interior de La Oleoteca D·OLIVA en Marbella
usuario/a
contraseña
 
botón bibliografía
botón bibliografía
botón bibliografía