cabecera olearum

Bibliografía

Augusto Jurado
volver

Aceite de oliva todo mal quita (Desde la antigüedad hasta hoy)

Comunicación Gráfica
2005
Aceite de oliva todo mal quita (Desde la antigüedad hasta hoy)

Texto

Esta editorial sólo comercializa los libros de Augusto Jurado, que han sido concebidos, documentados y editados por él mismo. En su realización no se ha regateado ni el tiempo necesario para recopilar textos e ilustraciones, ni los esfuerzos, viajes y correspondencia para lograrlos, en atención al mejor resultado final. El autor, en todos esos años dedicados a ellos, ha disfrutado haciéndolos y espera que igualmente sean una satisfacción para el lector. Éste es un libro en el que se cuentan todas las virtudes y beneficios que ofrece nuestro Aceite de Oliva Virgen, en los capítulos contenidos en los siguientes apartados: El aceite en las curaciones sobrenaturales. El aceite en la medicina natural. Aceite de oliva virgen en la medicina, cocina y cosmética actual. Las virtudes del aceite en el refranero. Con más de 400 ilustraciones y una amplia bibliografía.

Ganador del World Cookbook Awards 2005 entre los libros que compitieron en castellano en la categoría Mejor libro de Cocina Mediterránea. Un libro en el que se cuentan todas las virtudes y beneficios que ofrece nuestro Aceite de Oliva Virgen. El autor tiene en esta misma colección los siguientes libros: "Las voces y refranes del olivo y el aceite"; "Los refranes del vino y la vid" y "Las voces del vino y la vid".

Primer Premio de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) al autor, Augusto Jurado, por suponer esta serie de dos libros (junto a "Las voces y refranes del olivo y el aceite") una rigurosa, exhaustiva e ilustrada recopilación desde la antigüedad de la cultura del olivo y su Aceite de Oliva.

usuario/a
contraseña
 
botón bibliografía
botón bibliografía
botón bibliografía